Топики на испанском (Mi dia de trabajo.)

Посмотреть архив целиком

Mi día de trabajo.

Todos los días de la semana, menos los domingos, me levanto a las siete en punto. Luego voy al cuarto de baño. Después me lavo con agua fría y jabon, me limpio los dientes con el cepillo y la pasta dentífica, me seco con una toalla, me peino con el peine y me visto. Me sieno a la mesa y desayuno. Después me despido de mis padres.

Salgo de mi casa a las siete y media. Llego a la parada y espero un poco. Tomo el troleybús y voy hasta la parada necesaria. Después salgo del troleybús y voy a pie hasta la universidad. A veces, cuando no tengo mucho tiempo, voy en metro sin algun transborde.

Cada día tengo seis horas de lecciones. Las clases comienzan a las ocho y terminan a las dos. Después de las clases voy a comer. Si tengo tiempo voy a pasear con mis amigos o voy a casa. Descanso un poco y vuelvo a la Universidad para prepararme para las clases. Trabajo en los gabinetes de inglés y español.

A veces, cuando voy al teatro o al cine, almuerzo a las cinco de la tarde. Si no voy al teatro o al cine, regreso a casa.

A las ocho de la noche me sieno a la mesa y ceno. Despues de la cena miro el televisor o escucho la música.

A las once de la noche me acuesto. Duermo muy bien hasta las siete de la manana siguente.















Случайные файлы

Файл
59474.rtf
10040.rtf
18372-1.rtf
174636.rtf
30404.rtf




Чтобы не видеть здесь видео-рекламу достаточно стать зарегистрированным пользователем.
Чтобы не видеть никакую рекламу на сайте, нужно стать VIP-пользователем.
Это можно сделать совершенно бесплатно. Читайте подробности тут.