Топики на испанском (El apartamento de mi sueno)

Посмотреть архив целиком

El apartamento de mi sueño.

Quiero relatar del apartamento de mi sueño.

La casa en que vivirémos estará en el centro de la ciudad. Tendrémos un apartamento en una casa moderna. Delante de nuestra casa estará un parque pequeño.

Nuestro apartamento estaré en tercer piso. Será muy cómodo y bien planeado. Tendremos todas las comodidades modernas tales como la calefacción central, la elestricidad, el gas, la cañería de agua fría y caliente, el teléfono.

Nuestro apartamento tendrá tres habitaciones: la sala y dos dormitorios. Hará también la cocina, el cuatro de baño, el vestíbulo, el comedor y el balcón.

La sala de estar será la habitación más grande de nuestro apartamento. En el centro de la habitación estará una mesa grande con seis sillas alrededor de ella. Enfrente de la ventana estará un conjunto de muebles: armarios y estanterías con muchísimos libros, la televisión, el video y un computador. En el rincón derecho estarán dos sillones cómodos, una mesita y un sofá. Esta habitación nos gustará más que otras porque al final del día nos reunirimos allí para tomar té, mirar la televisión, charlar y descansar.

Los dormitorios también serán cómodos y agradables. El dormitorio de mi madre será más pequeño que mío. Allí estará una cama, una mesita de noche con una lámpara y el despertador, algunas sillas y un armario. En el suelo estará una alfombra hermosa.

Viviré en habitacion con mi hermana menor Nadya por que no me gusta vivir sola. Nuestra habitacion será muy comfortable y clara. Estarán allí dos camas, dos armarios, dos escritorios y agunos estantes y una alfombra sobre el suelo.

Nuestra cocina será grande y clara. Será muy bien equipada. Tendremos un frigorífico, un congelador, una cafatera y un tostador. Generalmente comerémos en la cocina. Cuando tendremos huéspedes, pondremos la mesa grande en la sala.

El cuarto de baño estará cerca de cocina. Nuestro vestíbulo será bastante pequño. Cerca de la percha estará colgado unespejo. Cerca de espejo estaré el teléfono sobre su estante pequño.

Nos gustarámos nuestro apartamento, porque estará aseado y comfortable.





Случайные файлы

Файл
97924.doc
168896.rtf
25189.rtf
69743.rtf
92898.rtf




Чтобы не видеть здесь видео-рекламу достаточно стать зарегистрированным пользователем.
Чтобы не видеть никакую рекламу на сайте, нужно стать VIP-пользователем.
Это можно сделать совершенно бесплатно. Читайте подробности тут.