Топики на испанском (El teatro.)

Посмотреть архив целиком

El teatro.

En Minsk hay muchos aficionados al teatro. Soy aficionada al ballet. Pero algunas veces es muy difícil conseguir entradas para espectáculas.

Me gusta el teatro de la Opera y el baile. El teatro está en el centro de la cuidad, no lejos de la Plaza de la Victoria.

Un día de invierno nuestra familia fue a ver “Borís Godunov”. El director de la función es Pinigin. Yo compró las entradas de la tercera fila del patio de butacas son muy cómodas y el domingo fuímos al teatro. Llegamos al teatro media hora antes de empezar la función para poder pasear por el vestíbulo del teatro, comprar programas con el reparto y leerlos, ocupar los sitios y acomodarnos sin prisa. A veces tomamos los gemelos para ver mejor la ensena.

Después de la tercera llamada se apagaron las luces, se encendieron las candilejas, se levantó el telón y el espectáculo empezó.

Durante el entreacto fuimos al ambigú. Tomamos refrescos, pasteles y charlamos y cambiamos las impreciónes.

El espectaculo trate de Rusia y su tragicómico historia durante el reinado de Borís Godunov.

La función duró hasta las diez de la noche. Por el camino a casa cambiamos impresiones sobre el ballet. Nos gustó esa nueva representación de la famosa opera de Musorgsky. La música del ballet y las decoraciones fueron una maravilla. La orquesta tocó muy bien. Los bailarines bailaron perfectamente. El público les aplaudió con entusiasmo. Quedemos muy contentos y satisfechos.


Случайные файлы

Файл
178455.rtf
27390.rtf
8221.rtf
47406.rtf
18784.rtf




Чтобы не видеть здесь видео-рекламу достаточно стать зарегистрированным пользователем.
Чтобы не видеть никакую рекламу на сайте, нужно стать VIP-пользователем.
Это можно сделать совершенно бесплатно. Читайте подробности тут.