Топики на испанском (Mi familia.)

Посмотреть архив целиком

Mi familia.

Vivo en Minsk con mi familla, pero mi padre no vive con nuestra familia, vive en Odesa. Es el capitán de alto bordo. . Mi familla no es muy grande ni muy pequña. Somos cinco personas: mi abuela, mis padres, mi hermana Nadya y yo.

Nadya es mi hermana menor. Tiene trece años. Es una chica simpática y alegre, alta y delgada, de pelo rubio y ojos azules. Estudia en la escuela secundaria. Nos llevamos muy bien.No le gusta mucho leer, prefiere escuchar música.

Mi madre se casó muy joven, tiene cuarenta años. Es muy buena. Es baja y rubia y tiene los ojos grises. Es el director de un editorial. Trabaja mucho y vuelve a casa muy tarde y muy cansado.

Mi abuela es una viejecita y jubilada, no trabaja. Ya tiene el pelo blanco y los ojos grises como mi madre. Tiene setenta años. De día prepara la comida para toda la familia y la tarde la pasa viendo las telenovelas de amor.

Mi padre no vive con nuestra familia, vive en Odesa. Es el capitán de alto bordo. Tiene cuarenta y cinco años. Lo veo muy raro.

Tenemos muchos parientes. Mi tíos, tías, primos y primas viven en diferentes partes de Rusia. Durante las vacaciones nos visitan a menudo. Nos encontramos con mucho placer.

Nuestra familia es muy amistosa. Nos gusta pasar juntos el tiempo libre. A veces nos quedamos en casa y miramos la televisión o simplemente hablamos y en días de descanso vamos al campo.



Случайные файлы

Файл
17478.rtf
146574.rtf
CBRR4073.DOC
150578.rtf
172327.doc




Чтобы не видеть здесь видео-рекламу достаточно стать зарегистрированным пользователем.
Чтобы не видеть никакую рекламу на сайте, нужно стать VIP-пользователем.
Это можно сделать совершенно бесплатно. Читайте подробности тут.