Топики на испанском (La clase de espanol)

Посмотреть архив целиком

La clase de español.

Yo vivo en Minsk, capital de Belarus. Estudio en la facultad De Idiomas de Europa Occidental de la Universidad linguística de Minsk. Estudio dos ideomas: el ingles y el español.

Nosotros estudiamos diez meses: septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. En los meses de julio y agosto no estudiamos.

Hoy tengo la clase de Español. Ahora estoy en mi cuarto y escucho las últimas noticias. Luego salgo de casa a la Universidad, voy a clase a pie. Hoy asisten a la clase diez alumnos. Tres estudiantes estan enfermo.

El aula no es muy grande pero bastante cómodo. Tiene una puerta y dos ventanas. Hay aquí mesas y sillas para los estudiantes y para el profesor. Hay tambíen un armario. Sobre las mesas hay libros y cuadernos, plumas y lápices. Suena el timbre y la profesora de español entra en la clase y saluda a los alumnos. Los estudiantes le contestan. Empieza la lección.

La profesora pregunta la lección. El hace las preguntas a los estuiantes y ellos contesan a sus preguntas muy bien. Luego la profesora habla de España y su historia. El habla en español y los alumnos le comprenden bien.

Tenemos mucho que hacer: aprendemos las palabras, las expreciónes y las reglas gramaticales de la memoria, cantamos, escuchamos películas, traducimos.

Por fín la clase de español termina y los alumnos salen del aula. Después de las clases voy a comer y luego regreso a la Universidad para trabajar en los gabinetes de inglés y español.


1




Случайные файлы

Файл
30008.rtf
141409.rtf
147136.rtf
147523.rtf
47882.rtf




Чтобы не видеть здесь видео-рекламу достаточно стать зарегистрированным пользователем.
Чтобы не видеть никакую рекламу на сайте, нужно стать VIP-пользователем.
Это можно сделать совершенно бесплатно. Читайте подробности тут.