Топики на испанском (El dia de descanso de mis padres.)

Посмотреть архив целиком

El día de descanso de mis padres.

Vivo en Minsk con mi familia, pero mi padre no vive con nuestra familia, vive en Odesa. Es el capitán de alto bordo.

El domingo y el sábado son las días de descanso de mi madre. Allí madre le gusta mucho estos días porque no hay que tener prisa. Estos días suele levantarse más tarde, se levanto a las nueve en punto. Luego va al cuarto de baño. Después se lava con agua fría y jabon, se limpia los dientes con el cepillo y la pasta dentífica, se seca con una toalla,se peina con el peine y se vista. Se sienta a la mesa y desayuna. Llama a sus amigos por teléfono y discutan sus planes por el día. A veces van al cine o al teatro.

Cuando hace buen tiempo mi familia va al campo. Allí jugamos, nadamos, tomamos el sol. En invierno patinamos con los amigos.

Cuando hace mal tiempo mi madre se queda en casa. Por la tarde toda mi familia se reune. Cenamos, discutimos nuestros planes para la semana que viene, miramos la television o leemos. A veces invitamos a alguien o vamos a pasear.

Las vacaciones de verano son más largas: duran dos meses. En verano tengo mucho tiempo libre. A veces mis padres y yo nos vamos a un gran viaje y vamos de excurciones. Visitamos las ciudades rusas y belorusas antiguas o viajamos en un barco. Me gusto mucho viajar en el barco con mi padre. Pero habitualmente pasamos las vacaciones de verano en el campo. Tenemos una casita de campo en un sitio pintoresco cerca de Minsk.

Allí hay un río y un lago. Mis amigos y yo vamos de pesca, nadamos a menudo, tomamos baños de sol en una playa.

Cuando hace mucho calor suelo vamos al bosque. Allí el aire es fresco. Tengo un perro llamado Shelton. Se alegra mucho cuando le llevo conmigo al bosque.

A fines de agosto regresamos a la ciudad. Mi madre viene a trabajar, mi padre viene a Odesa y vengo a estudiar




Случайные файлы

Файл
128308.doc
81317.rtf
8713.rtf
125973.rtf
36762.rtf




Чтобы не видеть здесь видео-рекламу достаточно стать зарегистрированным пользователем.
Чтобы не видеть никакую рекламу на сайте, нужно стать VIP-пользователем.
Это можно сделать совершенно бесплатно. Читайте подробности тут.